Nosotros

Conoce un poco sobre nuestra empresa.

Bienvenidos a Ascensores Ascintec S.A.S.

Somos una empresa comprometida con la calidad en el servicio enfocados siempre en la satisfacción permanente de nuestros clientes.

Somos tus aliados estratégicos en todo lo relacionado con transportes verticales y ascensores.

Misión

ASCENSORES ASCINTEC S.A.S., es una empresa comprometida en brindar servicios bajo los más altos estánadres de calidad y con un enfoque en el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, así como en la ejecución de modernización, fabricación e instalación de equipos nuevos de transporte vertical. ASCENSORES ASCINTEC S.A.S. se especializa en el manejo de ascensores de pasajeros, ascensores de carga, monta coches, duplicadores de parqueo, bandas transportadoras, rampas y escaleras eléctricas contando así con la capacitación, conocimiento y experiencia para efectuar labores mecánicas, eléctricas y de obra civil necesarias para su buen funcionamiento, garantizando la satisfacción y cumplimiento de expectativas de los clientes.

Visión

En 2026, ASCENSORES ASCINTEC SAS será reconocida como una de las empresas con mayor participación en el mercado de la prestación de servicios de mantenimiento a equipos de transporte vertical, caracterizándose por el cumplimiento de las normas legales vigentes y los más altos estándares de calidad con una correcta aplicación de la norma ISO 9001.
ASCINTEC eleva calidad de vida obedeciendo las exigencias de sus clientes y garantizando su permanente satisfacción.

Política de Calidad

ASCENSORES ASCINTEC S.A.S., promueve el mejoramiento continuo de sus procesos al ser uno de sus principales pilares de funcionamiento, pues se busca ofrecer productos y servicios que se destaquen por su excelencia y calidad, lo cual le permite ser una compañía competitiva en el mercado nacional. Cuenta con un recurso humano competente que se encuentra en continuia formación adquiriendo nuevos conocimientos que permitan garantizar el cumplimiento de las expectativas de los clientes así como la resolución de sus requerimientos. Toda esta política se encuentra sustentada en la implementación de la normativa vigente que establece los lineamientos de un correcto funcionamiento basado en la calidad del servicio, tomando como eje principal la adoptación de la norma ISO 9001.

Objetivos Estratégicos

Poner en marcha la norma ISO 9001:2015 que permita establecer un programa óptimo y eficiente de calidad enfocado en el proceso de “Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos de Transportes Vertical”.

Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a mil equipos de transporte vertical a nivel nacional.

Optimizar permanentemente las capacidades y aptitudes de nuestro personal para ofrecer un mejor servicio al cliente.

Disminuir el tiempo de respuesta ante los requerimientos solicitados por el cliente, respondiendo con eficacia y eficiencia.

Reducir costos y gastos operativos y administrativos, aprovechando al máximo los recursos de la compañía por medio del trabajo estratégico con proveedores.

Incrementar el porcentaje de ventas anuales en al menos un 2% por encima de la inflación, sumada al crecimiento porcentual de la economía del país del año anterior, teniendo en cuenta mejores márgenes y un flujo de caja apropiado.

Nuestros Datos

0
Clientes Satisfechos
0
Años de Experiencia
0
Ascensores Instalados
0
Nuestros Profesionales

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?